En Ascel contamos con soluciones de accesibilidad y elevación en Galicia destinadas a eliminar barreras arquitectónicas en el trabajo o en el hogar.
Con nuestros sistemas de elevación es posible mejorar la movilidad y el desplazamiento de aquellas personas que encuentran en su entorno dificultades de accesibilidad. Para ello, contamos con sillas y plataformas salvaescaleras, orugas portátiles, mesas elevadoras y ascensores domésticos.
Por supuesto, ofrecemos soluciones de accesibilidad y elevación en Galicia a medida, ajustándonos a las necesidades concretas de cada uno. Calidad y eficiencia para favorecer la accesibilidad en las edificaciones, ya sean viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, oficinas, comercios o empresas públicas y privadas.
Sistemas de elevación en Galicia para eliminar barreras arquitectónicas
Sillas salvaescaleras. Sillas eléctricas para escaleras que permiten mejorar la calidad de vida de las personas con movilidad reducida. Adaptable a cualquier tipo de escaleras: estrechas, rectas, de múltiples giros…
Mesa elevadora. Sistema de elevación vertical para cortos recorridos en edificios privados y públicos, así como viviendas y residencias.
Oruga portátil. Innovador y de gran estabilidad, permite subir y bajar escaleras en sillas de ruedas sin la necesidad de instalar un sistema de elevación fijo.
Plataformas salvaescaleras. Ideales para negocios y comunidades de vecinos. Se puede usar con sillas de ruedas de todo tipo de tamaños.
Domestic Lift. Ascensor personal especialmente diseñado para viviendas o lugares de trabajo.
Proyectos llave en mano en accesibilidad y elevación en Galicia
Si se desea, ofrecemos proyectos llave en mano, realizando todos los trabajos necesarios desde las primeras fases, hasta las finales, con la instalación del aparato elevador que acabe con las barreras arquitectónicas.
Con Ascel, las escaleras o desniveles ya no serán un problema. Si quieres más información, no dudes en contactarnos. Te haremos llegar un presupuesto a medida y sin compromiso.