En Ascel, pioneros en soluciones de elevación y accesibilidad, ofrecemos plataformas salvaescaleras en Galicia con el fin de mejorar la calidad de vida en el trabajo o en el hogar. 

Perfectas para eliminar barreras arquitectónicas, nuestras plataformas salvaescaleras se adaptan por completo a las necesidades del proyecto y del edificio. Además, son opciones cómodas, seguras y eficientes que se pueden instalar en comercios, oficinas, edificios residenciales, viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos o empresas públicas y privadas. 

Proporcionamos diferentes plataformas elevadoras inclinadas para salvar barreras arquitectónicas en tramos rectos y curvos en interior o exterior para que personas con movilidad reducida o en sillas de ruedas sean capaces de superar una escalera o una serie de peldaños con la máxima seguridad y confort. 

Principales características de nuestras plataformas salvaescaleras en Galicia

    • Versatilidad. Nuestras plataformas salvaescaleras inclinadas siguen el recorrido de la escalera tanto en tramos rectos como en tramos curvos. Además, se pueden instalar en interior o exterior.
  • Se adaptan a la variación de inclinación de un rellano o de una rampa.
    • Rampas o brazos de protección que aumentan la seguridad de los usuarios. 
    • Prácticas y seguras, permiten superar barreras arquitectónicas fácilmente.
    • Ideales para usuarios de silla de ruedas eléctrica, aportando confort en el trayecto.
  • Única plataforma totalmente automática.
  • Amplias posibilidades de equipamiento.
  • No requiere ningún tipo de obra para su instalación. Rápido montaje y puesta en marcha.
  • Conforme a las directivas europeas de baja tensión, compatibilidad electromagnética y directiva de máquinas.

Proyectos llave en mano y presupuestos a medida

Cada edificio o proyecto son diferentes. Por eso, desde Ascel ofrecemos, si se desea, proyectos llave en mano, llevando a cabo todos los trabajos desde las fases iniciales a las finales. 

Por supuesto, proporcionamos presupuestos a medida, completamente ajustados a las necesidades de cada propiedad. Además, nuestro equipo técnico cualificado estará en todo momento a tu disposición.

Plataformas salvaescaleras en Galicia de Ascel: calidad, eficiencia y confort para que los desniveles dejen de ser un inconveniente

¿Quieres más información? ¡Contáctanos!