En muchas ocasiones asociamos el servicio de Mantenimiento de un ascensor con un técnico disponible si el ascensor de nuestra vivienda o comunidad falla. En Ascel vamos mucho más lejos ya que, con nuestro Mantenimiento preventivo de Ascensores, nuestro objetivo es que el ascensor no llegue a dar problemas.

 

En qué consiste el mantenimiento preventivo de ascensores

En mantenimiento preventivo de ascensores, como su nombre indica, es un servicio de prevención.

Nuestros técnicos revisarán periódicamente cada ascensor y le aplicarán el mantenimiento oportuno, ajustando cada mecanismo, engrasando los engranajes y sustituyendo las piezas de desgaste que sea necesaria.

Con este servicio, los problemas serán mínimos, menos llamadas al servicio técnico a altas horas y menos incidencias. Al final… ganamos todos 😉 .

 

¿Y si mi ascensor es de otra marca que no es Ascel?

Nuestros técnicos de mantenimiento cuentan con una amplia experiencia en el sector, por lo que están altamente capacitados para mantener y arreglar ascensores de cualquier modelo y fabricante del mercado. Ascensores hidráulicos, eléctricos o neumáticos con y sin cuarto de máquinas, montacargas, elevadores unifamiliares, ascensores panorámicos… ninguno se nos resiste!

 

¿Y si tengo una avería?

Si, pese al matenimiento preventivo, tu ascensor sufre una avería, no debes preocuparte.

Nuestro técnicos se encuentran disponibles las 24 horas del día para atender incidencias.

 

Y lo más importante…

No olvide que un ascensor con un buen mantenimiento y que cumple todas las normativas es, sin duda, un ascensor más seguro para todos los usuarios, tanto en viviendas, comunidades de vecinos o edificios comerciales.