ASCEL ELEVACIÓN DISTRIBUIDOR OFICIAL EN GALICIA DE PNEUMATIC VACUUM ELEVATORS ESTARÁ EN LA FERIA SICO EN VIGO (DÍAS 5, 6 y 7 DE ABRIL)

Los días 5,6 y 7 de abril de 2019, el equipo de Ascel Elevación Ascensores de Galicia estaremos en la Feria SICO (Salón del Interiorismo y la Construcción) que tendrá lugar en el IFEVI (Instituto Ferial de Vigo).

Allí estaremos presentando los ascensores neumáticos de vacío del fabricante Pneumatic Vacuum Elevators.

Esta innovadora y revolucionaría tecnología funciona aprovechando uno de los recursos más abundantes en el planeta: EL AIRE.

La estructura de estos ascensores es muy ligera, totalmente panorámica y autoportante, lo que permite instalarlo rápidamente y sin obras en pocos días. Su instalación no requiere foso, ni sala de máquinas, tratándose del único ascensor en el mercado que se instala fácil y directamente sobre el suelo existente.

Los ascensores neumáticos son ideales para su instalación en viviendas unifamiliares que necesitan una mejora en su accesibilidad, ya que precisan de poco espacio para ser integrados en la vivienda y su aspecto elegante lo diferencia de los ascensores convencionales.

 

 

Ver todos nuestros ascensores.