Un elevador panorámico ofrece funcionalidad, estética y exclusividad a las propiedades y, en Ascel, fabricamos e instalamos diversos ascensores panorámicos en Galicia para todo tipo de edificios, desde oficinas, hoteles o complejos de apartamentos, hasta viviendas unifamiliares o comunidades de vecinos.  

Por supuesto, nuestros modelos de ascensores panorámicos en Galicia se adaptan a la perfección a los requerimientos del proyecto. Asimismo, cuentan con un alto nivel de personalización, pudiendo escoger, entre otros, el tipo de iluminación, los acabados, el techo, el suelo, las medidas y la forma, la botonera…

En Ascel realizamos proyectos llave en mano. Gracias a esto, nos encargamos de todos los trámites y trabajos a realizar, desde las etapas iniciales, a las finales para proporcionar un servicio integral único y exclusivo. 

Principales características de nuestros ascensores panorámicos en Galicia

  • Estética, versatilidad y funcionalidad. Nuestros ascensores panorámicos combinan funcionalidad y diseño. Productos exclusivos que marcan tendencia. 
  • Amplia personalización. Elevadores panorámicos a medida, pudiendo personalizar una gran variedad de opciones: techos, suelos, pasamanos, iluminación, acabados, paredes interiores y exteriores, cúpulas…
  • Seguridad. Ascensores panorámicos seguros y llenos de confort para todos sus usuarios. 
  • Posibilidad de escoger entre diferentes medidas y formas, ajustándose por completo a cada edificio o propiedad. 

¿Cuáles son las aplicaciones de los ascensores panorámicos?

Los ascensores panorámicos poseen diversas aplicaciones y es posible instalarlos en:

  • Hoteles, complejos de apartamentos, edificios de oficinas…
  • Empresas públicas o privadas.
  • Viviendas particulares.
  • Comunidades de vecinos.

Mantenimiento de los ascensores panorámicos

Como especialistas en el diseño, la fabricación y la instalación de ascensores panorámicos, también ofrecemos un servicio de mantenimiento y reparación de averías. Nuestro equipo técnico, disponible las 24 horas del día, se encargará de solucionar a la mayor brevedad cualquier incidencia de forma rápida y profesional. 

¿Quieres instalar un ascensor panorámico en Galicia o deseas más información? ¡Contáctanos! Nos encantará escucharte y ayudarte en todo lo que necesites.