Ascel. Nos movemos por ti.

Ascel Elevación, empresa de capital gallego fundada en 1943, es pionera en Galicia, a lo largo de tres generaciones, en la fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores - salvaescaleras - plataformas verticales para minusválidos e industriales. Ascel Elevación se ha convertido, gracias a su trayectoria, en una de las empresas líderes en la eliminación de barreras arquitectónicas e instalación de ascensores en edificios rehabilitados.

El objetivo principal de Ascel Elevación es la calidad del producto y servicio, la atención personalizada y la implantación de instalaciones de ascensores dotadas de las últimas tecnologías de transporte vertical, que permite ofrecer al cliente una concepción de relación basada en la confianza y calidad del producto y servicio.
 
Ascel Elevación realiza todo tipo de proyectos de ingeniería con ascensores y equipos de elevación vertical como eje de los mismos y oferta un amplio abanico de soluciones e innovaciones a la hora de proyectar una instalación. 

Ascel Elevación se adecua a las exigencias del cliente, a las características de la edificación y a legislación vigente. Las instalaciones se realizan "Llave en Mano” y la empresa está presente en todo el proceso, desde el cálculo de estructuras, obras auxiliares de albañilería - cerrajería, puesta en Marcha del elevador, y realiza, asímismo, el Mantenimiento Técnico Preventivo- Correctivo. Todos estos procesos son coordinados entre la propiedad y Ascel Elevación.